Ave del Paraíso

110,95 IVA Incluido

  • Cinta Funeraria Incluida

  • Tarjeta de Condolencia para la familia Incluida

Floristería Online Entrega 100% Garantizada
2,00 IVA Incluido
15,50 IVA Incluido
7,50 IVA Incluido
13,00 IVA Incluido
8,00 IVA Incluido
1,50 IVA Incluido
1,50 IVA Incluido
14,00 IVA Incluido
13,00 IVA Incluido
12,00 IVA Incluido
10,35 IVA Incluido
Entrega Garantizada, Tarjetas de Pago Permitidas, Comercio Seguro

Ave del Paraíso

En momentos de pérdida y duelo ofrecemos este Centro Funerario Ave del Paraíso para respetar la vida de un ser querido. Este centro florar está diseñado con el máximo cuidado para ofrecer nuestro apoyo a quienes se enfrentan a la pérdida de un ser querido. Compuesto por una selección de nuestras mejores flores confeccionado para transmitir nuestro respeto. Nuestros centros para difuntos, están siempre realizados con flores para tanatorio de primera calidad y nos lo suministran tanto proveedores nacionales, como internacionales. Son trabajos efectuados de forma artesanal por nosotros, somos floristas profesionales y formados, por lo que su centro de flores para difuntos, quedará siempre impecable.

Leer Más

Cinta Funeraria o Tarjeta

Cinta Funeraria o tarjeta

Todos los Centros Funerarios de Floristería Garralda, llevan incluida una cinta funeraria y/o una tarjeta de condolencias, donde expresar sus condolencias a la familia del difunto.

En la Cinta, indicamos el/los nombres, equipo, asociación... de las personas que lo envían, de forma que se pueda identificar correctamente. Y en la tarjeta, el cliente puede expresar con un mensaje, sus sentimientos y condolencias hacia el difunto y su familia.

Le invitamos a que vea también las coronas funerarias, ramos funerarios de nuestra Floristería Garralda de Burlada para que elija el producto que más le guste.

Envío urgente de flores

Entregas y envíos

En Floristería Garralda de Burlada, nos aseguramos de que todos los datos de entrega estén correctos antes de realizar en envío del Centro Funerario. Realizamos el servicio de entrega en todos los tanatorios de Burlada. También podemos hacer la entrega en iglesias o cementerios si el cliente lo solicita.

Todo el equipo de Floristería Garralda somos profesionales y nos gusta llevar a cabo las entregas en las mejores condiciones de servicio.

Ayuda y atención personalizada

Atención personalizada para nuestros clientes

Desde Floristería Garralda de Burlada, entendemos la importancia que tiene una entrega óptima y urgente a la hora de despedida del difunto, es por ello que todas las entregas las llevamos a cabo en el mismo día en un plazo de 2-3horas. De manera que el cliente quede totalmente satisfecho con el servicio ofrecido.

Si tiene cualquier duda o precisa de nuestro asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.